Lysol® ha sido líder durante más de 125 años en la protección contra gérmenes.
Con la ayuda de Lysol, protege a tu familia con mejores habitos de higiene y desinfecciòn.
Conoce Nuestra Pasión por la desinfección a través de los años
1889 - Lysol ® introdujo su primer desinfectante para ayudar a acabar con una epidemia de cólera.
1918 - La marca se promociona por primera vez como un medio eficaz de lucha contra el virus de la gripe.
1930 - Lysol® Brand Desinfectante Líquido se introdujo a las farmacias y hospitales
2020 - Lysol ® se convirtió en la primera marca reconocida por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) efectiva contra el virus SARS-CoV-2 causante del COVID-19.
EN LA ACTUALIDAD - Limpiadores, desinfectantes y jabones de manos Lysol ® son ampliamente utilizados en los hogares, escuelas y empresas de todo el mundo. Nuestra marca sigue siendo uno de los aliados más confiables para la desinfección. Hemos ampliado y mejorado constantemente nuestro portafolio y nuestras alianzas.
La misión de Lysol® siempre ha sido grande: ayudar a eliminar gérmenes, protegiendo así a las familias en su vida diaria, en el hogar, escuela, consultorios y en cada sitio que se necesite. Para eso ofrecemos una gran variedad de productos Lysol, todos diseñados para proteger.
Actividades y Asociaciones Tenemos numerosas relaciones con distintos socios a lo largo del mundo.
Reckitt Benckiser, el fabricante de Lysol®, ha subvencionado al Global Hygiene Council desde su creación. Este se formó en 2006 para monitorear las amenazas de infección y responder ofreciendo consejos útiles para el público y ayudar a prevenir la propagación de infecciones a través de una buena higiene.
El Global Hygiene Council se centra en la prestación de asesoramiento de higiene básica, práctica para el hogar y cuando se está fuera de casa, ayudando a las familias a mantenerse higiénicamente limpias y saludables.
El Global Hygiene Council habla acerca de la importancia de una buena higiene al público, profesionales de la salud, escuelas y otros grupos para ayudar a la gente a cambiar los hábitos de higiene a largo plazo. Al continuar proporcionando recomendaciones prácticas pertinentes para mejorar la higiene, el Global Hygiene Council tiene como objetivo ayudar al público a tener un futuro mejor.